7/3/11

Querido diario,

hoy ha entrado en vigor la última de las genialidades, limitar la velocidad de las aupistas de nuestro país a 110km/h. Igualamos así la velocidad de Estados Unidos, donde el 41% de los conductores reconocen haberse quedado dormido al volante. Por otra parte distamos mucho de la velocidad marcada en Alemania, donde no existe límite de velocidad en autopistas, sólo una recomendación: circular a 130km/h. Claro está que algunas de sus autovías pueden soportar el aterrizaje de un Jumbo sin que el asfalto se resintiera. ¿Se imagina ustedes un Boeing aterrizando en plena A-92? Si es con el tráfico rodado y se hacen socavones que aún están sin reparar, con un avión de semejantes características se hundiría desde el km1 al enlace de la A-7.

En otro orden de cosas,el litro de diesel oscila en torno a 1,34€, por lo que 25€ se convierten en apenas 19 litros de combustible. ¿Culpables? Las revultas en países islámicos, primeros mproductores de crudo,siendo justificadas y necesarias, dichas revueltas Europa y EEUU se han dado cuenta de que somos dependientesde algo que no tenemos y escaseay lo que si tenemos lo desaprovechamos.

Para terminar quisiera quitarme el sombrero con la viñeta del diario Público el pasado domingo día 6 de marzo acerca de la doctrina del Partido Popular: Teoría Pepero Marxistas.

Ojalá lleue el día enel que no tengamos que señalar en el calendario el día 8 de marzo como el Día de la Mujer trabajadora, ni día de la igualdad de género,...ese año habrá lleado la igualdad a nuestra sociedad machista



No hay comentarios:

Publicar un comentario