27/5/10

Circo España

Señoras, señores,
El espectáculo está a punto de comenzar. Les informamos que durante el espectáculo se le sugiere ponerse cómodo, fumar todo aquello que deseen, en calidad y cantidad, beberse un rico José Cuervo con limón, comerse unas rosetas de microondas y por qué no, todo aquello que le transmita paz.
En el estado agridulce de hoy, entre lágrimas de tristeza colchoneras y lágrimas de 23 años en Granada, doy un repasito a este mundo. En el espectáculo tendremos trapecistas, mujeres barbudas, políticos, perdón payasos y equilibristas. Aquí comienza el circo de España, siéntate y disfruta.
Y comenzamos la función con el equilibrista, el hombre que desafía a la muerte, el hombre que pasea su vida en la cuerda floja y que nos dejó sin respiración en su última función. Señoras, señores, con todos ustedes el diestro sevillano, Julio Aparicio. Magníficas tardes nos ha brindado el andaluz, que ahora camina en el alambre del 12 de octubre, donde esperemos que San Isidro le eche un capote y salga por la puerta grande y a hombros del hospital madrileño. Salud y ánimo maestro.
A continuación, prepárense damas y caballeros, niños y niñas, centren su mirada en la pista central de este colosal circo, y no pierdan detalle de la actuación de nuestros políticos, perdón como estoy hoy, ¡los Payasos de la compañía del Senado! Vergonzoso, ese es cuanto menos el adjetivo con el que se puede calificar la actuación de esos señores que se dedican a escupir sobre el pueblo soberano, a reírse de los que los pensionistas, de los parados y se dedican a hacer lo mismo que un crío de 4 ó 5 años: “Y tú más”. Lamentable el espectáculo que hemos visto con “Los Payasos del Senado”, recibamos ahora a “Los Payasos del Congreso”. Hoy tenemos la aprobación del “Pensionazo”, el decreto-ley con las medidas de recorte del gasto por tan solo un voto de diferencia, ya que ha sido convalidado únicamente con el apoyo del grupo socialista, la abstención de CiU, UPN y Coalición Canaria y el rechazo del resto de los grupos
Despidamos a los payasos y demos la bienvenida a la carismática Mujer Barbuda, Doña Carma, pasa a la pista del circo España. Y hoy nos trae un viajecito a la ciudad de la Alhambra, después de eso sí, de acudir a una boda a la isla de Formentera, fletando aviones militares para que nadie se pierda tan grandioso enlace. Lo mismo que hizo para acudir a Granada a presenciar la presentación del “Soldado del Futuro”. Esta antiespañola mujer barbuda, gasta en coches oficiales, guardaespaldas, policía, perros policía, guardia civil, más que la realeza española. ¿Dónde está la austeridad? “Austé” a la mierda, como dice el cansino.
Y nos despedimos de esta función, recordando que nuestro domador de leones a emprendido un viaje al lugar desde el cual no se puede regresar, un R.I.P. par Angel Cristo.
Esperamos que la función haya sido de su agrado y les agradeceremos desde el Circo España que nos recomienden a sus familiares y amigo.

1 comentario:

  1. Viendo cómo está el panorama, quizás lo más sensato será dejar el Jose Cuervo y las palomitas y saltar directamente a la pista.
    Un saludo y ánimo para seguir escribiendo.
    (m.yoda)
    Te invito a pasarte por el mío como te dije:
    supersarmy.blogspot.com

    ResponderEliminar